SPG® Pisos UltraDELGADOS® llaneados

Ideal para trabajos urgentes y económicos. Este tipo de trabajo se realiza con 1.5 mm como mínimo de espesor y con un lujoso acabado pulido. Su calidad fue probada durante 6 años antes de salir al mercado como una marca registrada de la familia SPG®, para garantizar pisos con la más alta resistencia al desgaste.

SPG® Pisos UltraDELGADOS® llaneados  Categoría

Subcategorías

  • Preparación de la superficie

    El ácido clorhídrico y el amoniaco industrial solo se encuentran disponibles en la tienda de Guadalajara debido a las restricciones para su transportación. Puedes utilizar ácido muriático y 7 cajitas de bicarbonato de sodio diluidas en 1 cubeta de agua respectivamente, para ambos casos.

  • Sistema de reparación de fisuras

    Por medio de nuestra exclusiva línea de productos, la reparación de sus pisos y estructuras de concreto está completamente garantizada. Contamos también con videos detallados sobre todo el proceso de aplicación de los mismos en nuestro canal de YouTube.

  • UltraMIX®

    UltraMIX® es un mortero polimérico en polvo con agregados finos, especialmente diseñado para reparar y recubrir pisos de concreto de 1.5 mm de espesor, dejando una superficie de color, tersa o escobillada muy fina. Este es un producto de muy alta resistencia y hecho con pigmentos permanentes tanto en interiores como en exteriores.

    Los colores aquí representados pueden variar debido al proceso de impresión, instalación, condiciones climáticas y humedad del mismo producto.

  • SPG® Selladores y removedores

    Nuestra amplia gama de selladores acrílicos, removedores y ceras líquidas, brindan el acabado perfecto para lograr un trabajo impecable. Recuerde seguir al pie la letra el procedimiento recomendado para la aplicación de todos nuestros productos.



    Ver ficha técnica

  • Herramientas y equipos para Pisos UltraDELGADOS® llaneados

    Por medio de las herramientas y equipos más usuales para la aplicación de nuestros Pisos UltraDELGADOS® lograrás un trabajo de gran calidad. Si deseas conocer nuestro catálogo completo de herramientas te invitamos a conocer nuestra sección "Herramientas y equipos".

  • Calafateo

    Es importante sellar debidamente las juntas que quedan entre lozas al momento de aplicar el concreto. Esto alargará la vida útil de la mezcla y evitará el posible despostillado de las lozas, causado por el uso y desgaste natural.

    Cabe mencionar que los elementos de concreto deben tener, al menos, 21 días de curados y también deben estar perfectamente secos antes de iniciar el proceso de calafateo.