SPG® Concreto estampado

También conocido como piso de cemento estampado, hormigón impreso u hormigón estampado, el piso de concreto estampado es una manera fácil, limpia y económica de decorar sus pisos, brindando durabilidad, resistencia y estética a los mismos. Contamos con una amplia gama de productos para realizar los m&aac...

También conocido como piso de cemento estampado, hormigón impreso u hormigón estampado, el piso de concreto estampado es una manera fácil, limpia y económica de decorar sus pisos, brindando durabilidad, resistencia y estética a los mismos. Contamos con una amplia gama de productos para realizar los más distinguidos pisos de concreto estampado completamente a su gusto.   

Más

SPG® Concreto estampado  Categoría

Subcategorías

  • SPG® Color endurecedor

    Nuestra exclusiva línea de endurecedores para concreto contienen minerales de la más alta calidad. Su formulación también incluye pigmentos de colores puros y permanentes tanto en exteriores como en interiores. Perfecto para aplicarse en concreto estampado, escobillado, fondo de oxidantes, comibinaciones, llaneado (pulido), acabado con sal, y más.

    Los colores aquí representados pueden variar debido a diversos factores. Esto, con el objetivo de dejar tonos muy variados e irregulares, semejantes a la naturaleza.


    Ver ficha técnica

  • SPG® Desmoldantes

    Dale plusvalía a tu obra. Los desmoldantes en polvo SPG® contienen materiales repelentes al agua y están disponibles en una gama de 7 colores a elegir. Es importante mencionar que la textura del polvo es muy fina, por lo que se debe utilizar un cubre-bocas de papel para su manejo.

    Los colores aquí representados pueden variar debido al proceso de impresión, instalación, humedad del concreto y condiciones climáticas. Esto debido a que el objetivo del desmoldante es dejar tonos muy variados e irregulares, semejantes a la naturaleza.


    Ver ficha técnica

  • SPG® Selladores y removedores

    Nuestra amplia gama de selladores acrílicos, removedores y ceras líquidas, brindan el acabado perfecto para lograr un trabajo impecable. Recuerde seguir al pie la letra el procedimiento recomendado para la aplicación de todos nuestros productos.


    Ver ficha técnica

  • SPG Moldes 100% Poliuretano®©

    Tanto rígidos (azules) como flexibles (rojos), cada uno de nuestros moldes es hecho a mano y probado, uno por uno, con durómetro normativo ASTM D2240. Contamos también con la herramienta necesaria para su manejo apropiado.


    Cabe mencionar que normalmente son necesarios 7 moldes; 6 rígidos y uno flexible para cubrir cómodamente el ancho del carril a estampar. Su durabilidad es sorprendente si se almacenan en posición horizontal y a la sombra.


    Los precios de promoción aquí publicados para cada molde son únicamente para clientes frecuentes en la compra de materiales consumibles, como son: color endurecedor, desmoldante en polvo, SuperMIX® y sellador acrílico.


    Para los clientes que únicamente adquieran moldes, el precio ordinario de lista será el que resulte de multiplicar el precio publicado por 2.5 (dos punto cinco).


    Los diseños de moldes especiales son responsabilidad única de quién los encarga. Todas las medidas son en metros de extremo a extremo.


    SPG Moldes 100% Poliuretano®© es una Marca Registrada ® que cuenta con Registro de Autor © en todos sus diseños. La piratería es un delito penal.


    Ver ficha técnica

  • Herramientas y equipos para concreto estampado

    Por medio de las herramientas y equipos más usuales para la aplicación y acabado del concreto estampado lograrás un trabajo de gran calidad. Si deseas conocer nuestro catálogo completo de herramientas te invitamos a conocer nuestra sección "Herramientas y equipos".

  • Barrera de vapor y fibra de refuerzo

    La barrera de vapor y la fibra de polipropileno que ofrecemos brindan gran resistencia al paso de vapor de agua. Ambos productos se utilizan con la finalidad de lograr reducir los agrietamientos por contracción y temperatura del concreto.

  • Pigmento integral para concreto y cemento

    Ofrecemos además pigmentos integrales de colores puros y permanentes para añadir tanto a cemento como al concreto. Nuestra variedad de colores seguramente le brindará un toque de distinción a cualquier trabajo de concreto decorativo.

    No olvide mezclar en el siguiente orden: agua + grava + pigmento + concreto + arena. De esta manera deberá integrar un mínimo del 2% a un máximo de 10% con base en el peso del concreto/cemento para evitar tanto el desvanecimiento del color como la baja resistencia y calidad del concreto.

  • Calafateo

    Es importante sellar debidamente las juntas que quedan entre lozas al momento de aplicar el concreto. Esto alargará la vida útil de la mezcla y evitará el posible despostillado de las lozas, causado por el uso y desgaste natural.

    Cabe mencionar que los elementos de concreto deben tener, al menos, 21 días de curados y también deben estar perfectamente secos antes de iniciar el proceso de calafateo.