SPG® Pisos UltraDELGADOS® estampados

Elegancia, distinción y resistencia son las principales características del acabado estampado. Este tipo de trabajo se realiza con un espesor  de 3 a 6 mm. Su calidad fue probada durante 6 años antes de salir al mercado como una marca registrada de la familia SPG®, para garantizar pisos con la más alta resistencia al desgaste.

SPG® Pisos UltraDELGADOS® estampados  Categoría

Subcategorías

  • Preparación de la superficie

    El ácido clorhídrico y el amoniaco industrial solo se encuentran disponibles en la tienda de Guadalajara debido a las restricciones para su transportación. Para ambos casos, puedes utilizar en su lugar, respectivamente, ácido muriático y 7 cajitas de bicarbonato de sodio diluidas en 1 cubeta de agua.

  • Sistema de reparación de fisuras

    Por medio de nuestra exclusiva línea de productos, la reparación de sus pisos y estructuras de concreto está completamente garantizada. Contamos también con videos detallados sobre todo el proceso de aplicación de los mismos en nuestro canal de YouTube.

  • UltraMIX® para capa primaria

    UltraMIX® es un mortero polimérico en polvo con agregados finos, especialmente diseñado para reparar y recubrir pisos de concreto de 1.5 mm de espesor, dejando una superficie de color, tersa o escobillada muy fina. Este es un producto de muy alta resistencia y hecho con pigmentos permanentes tanto en interiores como en exteriores.

    Los colores aquí representados pueden variar debido al proceso de impresión, instalación, condiciones climáticas y humedad del mismo producto.

  • SuperMIX® para acabado estampado

    SuperMix SPG® es un material en polvo especialmente diseñado para mezclarse con copolímero y agua, generando una pasta de concreto polimérico para recubrir y renovar pisos existentes con acabado estampado desde 3mm de espesor de una alta resistencia. Su fabricación contiene Cemento Portland de fabricación estrictamente controlada, pigmentos permanentes en interiores como en exteriores, y endurecedores con un alto contenido de sílice para garantizar la más alta calidad.

    Los colores aquí representados pueden variar debido al proceso de impresión, instalación, condiciones climáticas y humedad del mismo producto.

  • SPG Moldes 100% Poliuretano®©

    Tanto rígidos (azules) como flexibles (rojos), cada uno de nuestros moldes es hecho a mano y probado, uno por uno, con durómetro normativo ASTM D2240. Contamos también con la herramienta necesaria para su manejo apropiado.

    Cabe mencionar que normalmente son necesarios 7 moldes; 6 rígidos y uno flexible para cubrir cómodamente el ancho del carril a estampar. Su durabilidad es sorprendente si se almacenan en posición horizontal y a la sombra.

    Los precios de promoción aquí publicados para cada molde son únicamente para clientes frecuentes en la compra de materiales consumibles, como son: color endurecedor, desmoldante en polvo, SuperMIX® y sellador acrílico.

    Para los clientes que únicamente adquieran moldes, el precio ordinario de lista será el que resulte de multiplicar el precio publicado por 2.5 (dos punto cinco).

    Los diseños de moldes especiales son responsabilidad única de quién los encarga. Todas las medidas son en metros de extremo a extremo.

    SPG Moldes 100% Poliuretano®© es una Marca Registrada ® que cuenta con Registro de Autor © en todos sus diseños. La piratería es un delito penal.

    Ver ficha técnica

  • SPG® Desmoldante líquido

    Nuestro producto ha sido especialmente diseñado para evitar que la herramienta se pegue al concreto al momento de ser utilizada. Su exclusiva fórmula genera una barrera temporal e impermeable entre el concreto y el molde para, posteriormente y de manera muy rápida, facilitar su limpieza. 

  • SPG® Selladores y removedores

    Nuestra amplia gama de selladores acrílicos, removedores y ceras líquidas, brindan el acabado perfecto para lograr un trabajo impecable. Recuerde seguir al pie la letra el procedimiento recomendado para la aplicación de todos nuestros productos.


    Ver ficha técnica

  • Herramientas y equipos para Pisos UltraDELGADOS® estampados

    Por medio de las herramientas y equipos más usuales para la aplicación de nuestros Pisos UltraDELGADOS® lograrás un trabajo de gran calidad. Si deseas  conocer nuestro catálogo completo de herramientas te invitamos a conocer nuestra sección "Herramientas y equipos".

  • Calafateo

    Es importante sellar debidamente las juntas que quedan entre lozas al momento de aplicar el concreto. Esto alargará la vida útil de la mezcla y evitará el posible despostillado de las lozas, causado por el uso y desgaste natural.

    Cabe mencionar que los elementos de concreto deben tener, al menos, 21 días de curados y también deben estar perfectamente secos antes de iniciar el proceso de calafateo.