Nosotros

Nuestra Compañía

SPG® Sistemas Profesionales para Pisos, somos una empresa orgullosamente mexicana.

Nacimos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hace 15 años con el compromiso de ser una compañía completamente dedicada a ofrecer la más alta calidad a nivel mundial en productos para concreto decorativo.

Gracias a su preferencia y a su interés por obtener productos de calidad, es que nos posicionamos como líderes indiscutibles en nuestro ramo a nivel nacional.

Nuestro Objetivo

cms-img

Ofrecemos todo lo necesario para generar impecables trabajos en concreto, incluyendo: concreto estampado, oxidantes para concreto, Pisos UltraDELGADOS®, y una amplia variedad de herramientas y equipos para el perfecto manejo y aplicación de los mismos.

Nuestro esfuerzo también está dirigido hacia la capacitación profesional de instaladores, para garantizar la correcta utilización de nuestros productos. Contamos con amplia experiencia capacitando a instaladores y a diferentes profesionales dentro del ramo de la construcción con las más estrictas certificaciones internacionales en el manejo del concreto.

Testimoniales

Los seminarios profesionales SPG® tocan temas de gran interés sobre las nuevas formas en la aplicación del concreto estampado. Gracias a la sencilla explicación de técnicas fáciles de aplicar, seguramente nos haremos de la experiencia necesaria para crecer en nuestro negocio.

– Ing. Francisco Huacuja

El curso de concreto estampado me pareció de los más práctico y fácil de entender. Lo recomiendo ampliamente para ser impartido en su empresa.

– Juan Carlos Domínguez Valencia