SPGel® Removedor de selladores y epóxicos 1 litro

SPGELMAR1

Nuevo

Líquido viscoso a base de agua. No es tóxico al inhalar o al contacto con la piel. No contiene solventes y no contamina en caso de derrame accidental.

Más detalles

Cotiza en Linea

Más información

Usos: Eficaz para remover selladores acrílicos y uretanos, pinturas epóxicas, y barnices marinos fácilmente, con muy poca mano de obra y sin riesgo alguno.
Rendimiento: De 2.50 a 3.65 m2 por litro para superficies lisas. El rendimiento varía dependiendo del grosor del sellador, cantidad de capas y tipo de material a remover. Estos rendimientos son promedio basándose en condiciones normales y no consideran superficies rugosas, donde el consumo puede llegar a ser mayor.
Modo de Aplicación: Limpie la superficie para dejarla libre de polvo, mugre, grasa y cualquier otro agente que impida el contacto directo del SPGel® con el sellador, pintura o barniz. El gel se aplica directamente y sin diluir sobre la superficie completamente limpia y seca. Se debe aplicar con jalador con dos dientes de 1/10” a 1/8” de altura a cada orilla para simplemente esparcir el material dejando una capa gruesa –vea Rendimiento–. Evite embarrar como si fuera pintura. Según avance en la aplicación. Puede colocar plástico sobre el material pero sin ejercer presión. 
Espere de 30 minutos a 2 horas para remover sellador acrílico o uretano, y hasta el día siguiente para remover epóxicos y barniz marino. El tiempo de espera puede alargarse dependiendo de la temperatura. 
Lo ideal es aplicar el removedor a 23 grados centígrados. Retire el plástico según avance al remover los residuos. Remueva los residuos del recubrimiento ya destruido por el producto con espátula o cuña. Lave con desengrasante y retire residuos con jalador de neopreno o plástico.
Repita toda la operación en caso de presentarse capas gruesas de selladores. La humedad ambiente puede afectar el rendimiento del material.
Precauciones: En caso de ingestión, solicite asistencia médica inmediatamente. No se deje al alcance de los niños. Reselle remanentes en el envase original. Consérvese en un lugar fresco y seco.

9 otros productos de la misma categoría: